El Xiaomi Redmi 9 5G contará con 6000 mAh de batería mientras que su versión Pro integrará una cámara de 108 MP

El Xiaomi Redmi 9 5G contará con 6000 mAh de batería mientras que su versión Pro integrará una cámara de 108 MP

por Pablo López 1

El Redmi Note 9 5G llegará, según las últimas filtraciones, con versiones de 108 MP de cámara y nada menos que 6000 mAh de batería.

Este modelo viene a traer el 5G a la gama media y se espera su presentación para mañana mismo. No obstante y como sucede con la mayoría de los lanzamientos, a falta de un solo día terminan apareciendo casi todas las características del dispositivo a presentar. En este caso, del smartphone Redmi Note 9 5G. La versión Pro de este modelo, pero sin 5G, ya llegó hace unos meses al mercado, con un SoC Snapdragon 720G que no permitía conectividad 5G. Mediante este nuevo modelo el fabricante quiere implementar la conectividad del futuro en su gama media.

Geeknetic El Xiaomi Redmi 9 5G contará con 6000 mAh de batería mientras que su versión Pro integrará una cámara de 108 MP 1

Lo que se han filtrado son imágenes de la caja del terminal, mientras que los poseedores afirman algunas de sus especificaciones clave. Para empezar, parece que la versión base (o vanilla) contará con una batería de 6000 mAh, una cifra que de seguro da par varios días de autonomía. Por otro lado, el Redmi Note 9 Pro 5G llegará con un recorte en esta batería, siendo de 5000 mAh, pero contando con una cámara de 108 MP.

Geeknetic El Xiaomi Redmi 9 5G contará con 6000 mAh de batería mientras que su versión Pro integrará una cámara de 108 MP 2

Cabe destacar el hecho de que en la caja de la versión base no hace referencia alguna al 5G, mientras que en la del modelo Pro sí. Sin embargo, se espera que ambos integren esta tecnología mediante un SoC todavía no conocido.

Geeknetic El Xiaomi Redmi 9 5G contará con 6000 mAh de batería mientras que su versión Pro integrará una cámara de 108 MP 3

Por otro lado, el Xiaomi Redmi Note 10 se espera que integre el MediaTek Dimensity 820 5G, pero todavía no ha sido anunciado siquiera.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Redmi 9 5G contará con 6000 mAh de batería mientras que su versión Pro integrará una cámara de 108 MP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner