El Samsung Galaxy Z Fold3 costaría lo mismo que el Galaxy Z Fold2

El Samsung Galaxy Z Fold3 costaría lo mismo que el Galaxy Z Fold2

por Jordi Bercial 1

Si bien el Samsung Galaxy Z Fold3 aún está bastante lejos de salir al mercado, algunos rumores empiezan a emerger de cara a mencionar algunos datos del terminal, y estos datos iniciales tendrían que ver con el precio del Samsung Galaxy Z Fold3.

Según leemos en GSMArena, el Galaxy Z Fold3 llegaría con un precio prácticamente idéntico al del Galaxy Z Fold 2, de modo que deberíamos poder esperar que las mejoras que se introduzcan de forma generacional no afecten al precio del dispositivo al alza.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Fold3 costaría lo mismo que el Galaxy Z Fold2 1

Es de esperar que algunas de estas mejoras se centren en la pantalla, la bisagra e incluso un posible indicador LED en la parte trasera que ocuparía la superficie externa de la bisagra para avisarnos de distintos eventos, tal y como pudimos ver en esta patente que, como siempre decimos, nunca asegura que el elemento mostrado vaya a llegar a producción.

En cualquier caso, podemos ver que Samsung no bajará el precio del terminal, dejándolo así alrededor de los 2000 dólares que cuesta este producto que, si bien no empezó con buen pie, parece que finalmente ha sido capaz de corregir varios de sus errores y se trata de un terminal bastante funcional en el dia a dia pese a su factor de forma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Fold3 costaría lo mismo que el Galaxy Z Fold2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner