Los últimos rumores indican que Samsung estaría considerando descontinuar la gama Galaxy Note

Los últimos rumores indican que Samsung estaría considerando descontinuar la gama Galaxy Note

por Jordi Bercial 1

Se trata de un rumor con origen en WCCFTech que habrá que coger con pinzas, aunque no es la primera vez que lo vemos, y es que, si bien Samsung fue una marca pionera en cuanto a la creación de smartphones con pantallas grandes, orientados principalmente a productividad gracias también al S-Pen, parece ser que Samsung podría estar próxima a finalizar el desarrollo de terminales bajo la nomenclatura Galaxy Note.

Si bien se desconocen los motivos exactos por los que esto ocurriría, parece ser que el S-Pen haría aparición en el sucesor del Samsung Galaxy S20 como una forma de continuar el legado de la gama con este accesorio tan querido por los usuarios que, en ocasiones, adquieren este terminal por la facilidad de uso que proporciona tal accesorio en determinados escenarios.

Geeknetic Los últimos rumores indican que Samsung estaría considerando descontinuar la gama Galaxy Note 1

Sea como sea, no existen planes por parte de Samsung para un sucesor del actual Galaxy Note20, por lo que cabe la posibilidad de que la compañía quiera rellenar el hueco dejado por su terminal de pantalla grande con un terminal con una pantalla todavía más grande, el Samsung Galaxy Z Fold 3, aunque, de cualquier modo, no son declaraciones que podamos tomar al pie de la letra al no ser oficiales.

¿Qué creéis que pasará con los Samsung Galaxy Note? Contádnoslo en los comentarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores indican que Samsung estaría considerando descontinuar la gama Galaxy Note ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner