Hispazone.com busca aspirantes para redactores

por Mikel Aguirre 17/03/2003 ...

Se ha habilitado una nueva sección desde la que se puede rellenar un formulario para poder aspirar a redactor de Hispazone.com. En esta sección se han de dejar los datos personales, datos que expliquen vuestra relación con la informática y más datos que nos ayudarán a elegir a los aspirantes más preparados y más adecuados para formar parte del grupo de redactores de esta Web.

Además se ha favorecido una cuenta de correo electrónico a la que los candidatos podrán mandarnos sus artículos (noticias y tutoriales) para observar su estilo y modo de redactar. Los artículos recibidos podrán ser publicados en Hispazone.com a nombre de sus supuestos autores, sean admitidos como redactores oficiales de Hispazone.com o no.

Se valorará la calidad de los artículos, la experiencia de los autores, su empeño y su lugar de residencia (por motivos de una posible futura remuneración). Los aspirantes que vivan en o cerca de San Sebastián (Guipúzcoa) tendrán más posibilidades de ser admitidos, por motivos más que obvios.

Una vez hecha una primera selección de aspirantes, se procederá a una pequeña entrevista cara a cara junto con una explicación más detallada de la labor de cada uno. Los admitidos entrarán en un periodo de prueba de un mes.

Para presentar tu solicitud como aspirante a redactor y para informarte mejor haz clic AQUÍ.


Tags: General

Más información: http://www.hispazone.com