Se filtran tres modelos del smartphone Oppo Reno5 5G con cuádruple cámara trasera y procesadores Qualcomm y MediaTek

Se filtran tres modelos del smartphone Oppo Reno5 5G con cuádruple cámara trasera y procesadores Qualcomm y MediaTek

por Pablo López 02/12/2020 ...

Se han filtrado nada menos que 3 smartphones de Oppo que saldrán a finales de este mes y que incorporarán SoCs MediaTek y Qualcomm.

Durante este mes de diciembre se espera la presentación de tres smartphones de Oppo, los Reno5 5G, de los cuales ahora sabemos que habrá tres versiones y que cada una usará un SoC diferente. Los modelos serán los Oppo Reno5 5G, Reno5 Pro 5G y Reno5 Pro+ 5G, y los procesadores que incorporarán serán los Snapdragon 765G, Dimensity 1000+ y Snapdragon 865, respectivamente (el Reno4 SE ya usaba MediaTek). De esta manera, Oppo ofrece una buena variedad en la misma familia de smartphones.

Por otro lado, mientras que la versión base incorporará una pantalla plana, las dos superiores harán uso de pantallas redondeadas en los bordes, haciendo un efecto cascada. La versión base apunta a una pantalla de 6.43" OLED. La foto filtrada es de la versión base, el Oppo Reno5 5G, y hace uso de 4 cámaras traseras que auguran una configuración de 64+8+2+2 MP.

También se conoce algo del Reno5 Pro 5G, y es que su pantalla aumentará hasta tener una diagonal de 6.55", mientras que la cámara principal se quedará en los 64 MP. Aunque todo esto son filtraciones, no parecen para nada descabelladas y queda por ver la variante más potente de todas, de la cual no se conoce prácticamente nada. Por otro lado, Oppo también ha anunciado un smartphone con el Snapdragon 888 para el 2021, llamándose posiblemente Oppo Find X3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran tres modelos del smartphone Oppo Reno5 5G con cuádruple cámara trasera y procesadores Qualcomm y MediaTek ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?