Solo 169 gramos y menos de 8 mm de grosor en el smartphone Oppo Reno4 SE con el SoC Dimensity 800 5G

Solo 169 gramos y menos de 8 mm de grosor en el smartphone Oppo Reno4 SE con el SoC Dimensity 800 5G

por Pablo López 09/09/2020 ...

Aparece el smartphone Oppo Reno4 SE con pantalla OLED de 6.43", carga rápida de 65 W y el SoC Dimensity 800.

Últimamente estamos viendo varios terminales con los SoCs Dimensity de MediaTek como el Huawei Y9a o el Xiaomi Redmi Note 10. El nuevo smartphone de Oppo también hace uso de uno de estos, actualizándose así respecto del anterior Reno 3, lanzado hace ya casi un año. El Oppo Reno4 SE hace uso del SoC MediaTek Dimensity 800 acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este SoC será el encargado de proporcionarle conectividad 5G, así como de soportar la carga rápida de 65 W. La pantalla es OLED de 6.43", funcionando a 90 Hz con resolución FHD+. El simple hecho de ser OLED y no ver rastro alguno de un sensor de huellas indica que estará integrado en la pantalla.

Las cámaras traseras son 3; la principal de 48 MP (Sony IMX586), otra de 8 MP de gran angular y la última de 2 MP tele. Para la de selfies encontramos un sensor de 32 MP alojado en un notch, casi imperceptible en las imágenes filtradas. La batería del Oppo Reno4 SE será de 4300 mAh con la ya mencionada carga de 65 W, por lo que no tardará ni una hora en cargarse al completo. Este es un ejemplo de smartphone ligero, pues pesa tan solo 169 gramos y viene con un grosor de 7.85 mm, realmente compacto.

El precio que se estima es de unos $380 al cambio directo, ya que primeramente saldrá en China.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Solo 169 gramos y menos de 8 mm de grosor en el smartphone Oppo Reno4 SE con el SoC Dimensity 800 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?