El Samsung Galaxy S21 con Exynos 2100 se puede reservar ya en India

El Samsung Galaxy S21 con Exynos 2100 se puede reservar ya en India

por Antonio Delgado 10/12/2020 ...

Ni el Samsung Galaxy S21 ni el Exynos 2100 han sido presentados todavía, sin embargo, parece que a la tienda más grande Samsung en la India se le ha escapado y han confirmado que los Galaxy S21 llegarán a las tiendas el 14 de enero a nivel global y a India el 29. 

Eso es lo que asegura el portátil androidauthority que, además, indica que la tienda también  confirma la utilización del Exynos 2100, al menos en el lanzamiento del terminal en ese país, ya que la compañía suele integrar Snapdragon en los buque insignia que lanza en EEUU y China, dejando el Exynos para Europa y el resto de países

La tienda confirma la existencia del Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra

La tienda India acepta ya reservas tanto del Galaxy S21 como del Galaxy S21 Plus y del Galaxy 21 Ultra, previo pago de una señal de unos 30 Dólares.

Las filtraciones más recientes de los Galaxy S21 Ultra apuntan a que contará con una cámara principal de 108 megapíxeles acompañada de dos sensores secundarios de 10 MP, uno de ellos con zoom óptico de 10 x y autoenfoque laser. La cámara principal sería de 40 MP y contará con una pantalla de 6,8 pulgadas QHD+ Dynamic AMOLED. Habrá que esperar para confirmar todos estos datos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 con Exynos 2100 se puede reservar ya en India ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?