Intel deja de fabricar sus procesadores Avengers Edition

Intel deja de fabricar sus procesadores Avengers Edition

por Jordi Bercial 1

Intel ha comenzado hoy el proceso de descontinuación de sus procesadores Intel Core Avengers Edition, los cuales se lanzaron hace unos meses y, pese a su posible atractivo, no parecen haber visto grandes ventas, especialmente ante la poca popularidad que han tenido estos chips en la red.

Esta descontinuación se ha anunciado oficialmente en una PCN (Product Change Notification), en la cual podemos ver que una vez descontinuados estos procesadores, el producto recomendado sigue siendo el chip estándar, pues recordemos, los procesadores Intel Core Avengers Edition nunca tuvieron nada en especial más allá de la caja, así que es posible que, de forma interna, Intel haya trasladado algunos procesadores de unas cajas a otras para su venta.

Esta PCN con el número 117894-00 menciona el día 16 de diciembre como una fecha común para las cuatro fases de este proceso, las cuales son el inicio de la descontinuación del soporte del producto, la fecha límite para que los distribuidores hagan pedidos de este producto, la fecha en la que los pedidos pasan a ser no cancelables y la fecha de envío final.

Sea como sea, este documento finalmente pasa a significar que Intel finaliza por completo la fabricación, distribución y soporte a los procesadores Intel Core Avengers Edition.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Intel Avengers
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Intel deja de fabricar sus procesadores Avengers Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner