Filtrados los precios europeos para los Samsung Galaxy S21

Filtrados los precios europeos para los Samsung Galaxy S21

por Jordi Bercial 22/12/2020 ...

Según podemos ver en PhoneArena, parece ser que se han filtrado los precios para todos los modelos de la gama Galaxy S21, algo interesante tras ver hoy mismo que se confirmaba el diseño final de los Samsung Galaxy S21, además de haberse podido confirmar el hardware con el que contarán estos terminales en su interior.

Si bien hay que tomar estos datos con cautela, especialmente con la discrepancia existente entre los precios filtrados para el mercado indio con el mercado europeo, se conoce que los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus llegarán a un precio inferior al de los Galaxy S20 equivalentes, mientras que los S21 Ultra verán su precio incrementado.

El Samsung Galaxy S21 llegará a un precio de partida de 849 euros, mientras que el Samsung Galaxy S21 Plus llegará a un precio de partida de 1049 euros, quedando finalmente el Galaxy S21 Ultra con un precio de partida de 1349 euros, todos ellos con 128GB de almacenamiento interno. A modo de comparación, los Galaxy S20 se lanzaron a precios de 999, 1099 y 1299 euros, respectivamente.

A la hora de ampliar el almacenamiento de los terminales, nos encontraremos con que 50 euros extra nos proporcionarán el doble de almacenamiento, mientras que para el Galaxy S21 Ultra, el precio para la variante de 512GB sube hasta los 1529 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados los precios europeos para los Samsung Galaxy S21 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?