La última filtración coloca al vivo IQOO 7 con un Snapdragon 888 y pantalla a 120 Hz además de carga de 120 W

La última filtración coloca al vivo IQOO 7 con un Snapdragon 888 y pantalla a 120 Hz además de carga de 120 W

por Pablo López 23/12/2020 ...

El supuesto smartphone vivo IQOO 7 se ha visto de nuevo por las redes y ahora sabemos que incorporará un Snapdragon 888, pantalla de 120 Hz y 48 MP de cámara principal.

La semana pasada nos hacíamos eco de un nuevo smartphone de vivo que se avistaba por el horizonte. Ese modelo va cogiendo forma en torno a un gama alta, de hecho la más alta gama del fabricante, y también se augura un nombre de modelo. Este terminal sería el vivo IQOO 7.

Hace unos días vimos que este móvil integraría una carga rápida de nada menos que 120 W, asegurando además unos 600 ciclos de carga para que dure unos años. Ahora, a través del leaker Digital Chat Station, en Weibo, vemos que incorpora un Snapdragon 888, el SoC más potente para Android hasta la fecha.

Parece que el vivo IQOO 7 incorporará un Snapdragon 888 y pantalla a 120 Hz

Si bien Xiaomi mantiene el título de lanzar el primer smartphone con dicho SoC, el vivo IQOO 7 sería de los primeros puestos que está previsto para ser lanzado a mediados de enero de 2021.

Otras de las especificaciones que nos comenta el leaker son una cámara trasera de 48 MP, seguramente acompañada de unas cuantas más, pero más interesante es la pantalla FHD+ de 120 Hz que presuntamente incorporará. De esta manera, este modelo pasará a ser el buque insignia de la compañía cuando salga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Vivo Filtraciones 120Hz
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La última filtración coloca al vivo IQOO 7 con un Snapdragon 888 y pantalla a 120 Hz además de carga de 120 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?