Xiaomi no incluirá cargador en sus móviles tras reirse de Apple por eliminarlo del iPhone 12

Xiaomi no incluirá cargador en sus móviles tras reirse de Apple por eliminarlo del iPhone 12

por Antonio Delgado

Ya conocemos algunos detalles del  Xiaomi Mi 11, un terminal que todavía no se ha presentado, aunque se espera su llegada durante el día de hoy junto a un potente Snapdragon 888, el SoC más potente de Qualcomm, cámara de 108 MP y distintos colores.

Ahora, su CEO ha anunciado a través del portal chino Weibo que el Xiaomi Mi 11 no contará con cargador incluido en la caja. La excusa que dan es la protección del medio ambiente, una razón que la compañía no parecía tener en cuenta hace apenas dos meses cuando criticaban el mismo movimiento que había realizado Apple.

Geeknetic Xiaomi no incluirá cargador en sus móviles tras reirse de Apple por eliminarlo del iPhone 12 1

Tras criticarlo,  Xiaomi y Samsung han seguido la estrategia de Apple eliminado el cargador de sus terminales

Apple fue de las primeras compañías en prescindir del cargador en sus iPhone 12, un movimiento muy criticado y que compañías como la propia Xiaomi y Samsung aprovecharon para sus campañas de marketing haciendo burla de la estrategia de la compañía de la manzana. Ahora, vueltas que da la vida, tanto Samsung como Xiaomi se han tenido que comer sus palabras tras anunciar que sus terminales dejarán de llevar cargador, de hecho, Samsung se ha apresurado a borrar todos los  mensajes que habían lanzado sobre la ausencia de cargador del iPhone.

Por el momento, Xiaomi mantiene sus mensajes criticando irónicamente la ausencia de cargador en sus móviles, a pesar de que ahora, son de las pocas compañías que venderán sus terminales de gama alta sin cargador.

Geeknetic Xiaomi no incluirá cargador en sus móviles tras reirse de Apple por eliminarlo del iPhone 12 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi no incluirá cargador en sus móviles tras reirse de Apple por eliminarlo del iPhone 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner