Vendido un prototipo del OnePlus 9 en eBay por 6000 dólares

Vendido un prototipo del OnePlus 9 en eBay por 6000 dólares

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Android Central, parece ser que una unidad del todavía por lanzar OnePlus 9 ha sido vendida en eBay, tratándose de un prototipo que aún no cuenta ni con una versión final del software de OnePlus, ni con una tapa trasera final, de modo que nos encontramos con un logo que no es el habitual de la compañía, sino un símbolo temporal.

El terminal, que llega con el número de modelo LE2117, no menciona mucha información, con campos de procesador, cámaras y pantalla ofuscados, pero con unas cifras de almacenamiento de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Inicialmente, esta unidad del OnePlus 9 estaba a la venta a un precio de 3000 dólares en eBay, pero tras la retirada del anuncio por parte de la plataforma, parece ser que en una segunda ocasión se subió el precio de 6000 dólares, algo que aparentemente terminó en una venta.

Geeknetic Vendido un prototipo del OnePlus 9 en eBay por 6000 dólares  1

Cabe destacar que el vendedor no ha ofuscado ningún detalle del terminal, algo que ha dejado a plena vista un código de identificación interna del terminal, algo que llevará a que el responsable de esta filtración probablemente sea duramente castigado por este motivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Vendido un prototipo del OnePlus 9 en eBay por 6000 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner