Los Samsung Galaxy Note 10 empiezan a recibir la actualización a One UI 3.0

Los Samsung Galaxy Note 10 empiezan a recibir la actualización a One UI 3.0

por Jordi Bercial 2

Samsung no se ha olvidado de los Galaxy Note 10, y lo ha demostrado con el despliegue que hemos visto en SamMobile de la actualización de estos terminales a One UI 3.0, la nueva versión de la capa de personalización de Samsung que llega basada en Android 11, trayendo así nuevas características al que en su día fue el buque insignia de Samsung.

Esta actualización acaba de llegar a Alemania, así como posteriormente a Suiza y España, pero es cuestión de días que empiece a llegar a otras zonas, por lo que, si contamos con uno de estos terminales, no deberíamos tardar en ver como aparece la nueva actualización.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Note 10 empiezan a recibir la actualización a One UI 3.0 1

Entre las novedades que encontramos con One UI 3.0, además de las propias de Android 11, tenemos una interfaz renovada, una pantalla de bloqueo dinámica, widgets en la pantalla de bloqueo, mayor rendimiento y mejor seguridad.

Si tenemos un Samsung Galaxy Note 10 o Note 10+ y no nos ha salido la actualización, bien podemos esperar a que lo haga de forma automática, o bien podemos forzar la actualización desde el menú correspondiente en ajustes, donde podemos buscar la actualización de forma manual y pulsar en Descargar e instalar, algo para lo que tendremos que asegurarnos de tener batería suficiente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Note 10 empiezan a recibir la actualización a One UI 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner