Una filtración desvela el SoC Dimensity 1000+ en el próximo Honor V40

Una filtración desvela el SoC Dimensity 1000+ en el próximo Honor V40

por Pablo López 30/12/2020 ...

A través de una filtración se ha dado a conocer que el próximo Honor V40 usará el SoC MediaTek Dimensity 1000+ y una pantalla de 90 Hz.

Ya vimos hace unas semanas la existencia de este smartphone, el próximo gama alta de Honor, cuando Huawei anunció la lista de modelos que usarán Harmony OS de primeras. Este modelo en concreto se ha vuelto a filtrar, confirmando que llevará un Dimensity 1000+.  Además, dado que este SoC soporta pantallas a 90 Hz es razonable pensar que, al tratarse también de un modelo de alta gama, tenga dicha pantalla también. 

Este mismo smartphone ha sido también visto gracias a la certificación de su cargador de 66 W, por lo que podemos esperar también ese tipo de carga implementada.

Se espera el Honor V40 con el SoC Dimensity 1000+ de MediaTek y pantalla de 90 Hz

Honor planea lanzar este smartphone durante enero de 2021, junto con muchos otros smartphones de otros fabricantes que incorporarán el nuevo Snapdragon 888, por lo que va a ser un mes bastante movido en cuanto a teléfonos móviles.

Además, el Honor V40 será de los primeros en implementar el nuevo sistema operativo de Huawei, Harmony OS, que ya se encuentra implementado en los Mate 40.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Una filtración desvela el SoC Dimensity 1000+ en el próximo Honor V40 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?