Oppo lanza una versión 5G de su smartphone Reno4 con el Snapdragon 720G

Oppo lanza una versión 5G de su smartphone Reno4 con el Snapdragon 720G

por Pablo López ...

El Oppo Reno4 5G llegará con un Snapdragon 720G y cuádruple cámara trasera como una versión más asequible del Reno 5 5G, lanzado hace apenas una semana.

El fabricante Oppo ha anunciado una versión más liviana de su recién lanzado Reno5 5G. Este nuevo modelo hace uso de otro SoC para ofrecer un precio más bajo sin tener que renunciar a la conectividad 5G que tanto se fue expandiendo durante el 2020. El procesador que le dará vida es el Snapdragon 720G con una única configuración de 8/128 GB. La pantalla es AMOLED de 6.4" y alcanza los 90 Hz de refresco (180 Hz para el táctil). Cuenta con resolución FHD+ y una cobertura de color del 93% en DCI-P3.

La parte fotográfica del Oppo Reno4 5G se basa en nada menos que 4 sensores, siendo el principal de 64 MP f/1.7. Los otros tres son 8+2+2 MP. La cámara selfie es de 44 MP, algo superior a la media.

El Oppo Reno4 5G ofrecerá conectividad 5G a través del Snapdragon 720G

La batería se queda en 4300 mAh, casi 300 mAh más que ofrecía el Reno4 5G, mientras que la carga rápida asciende de 30 a 50 W. Según Oppo, se tardan 48 minutos en cargar el smartphone del 0 al 100%.

También cuenta con el conector jack de 3.5 mm que tantos usuarios echan de menos, pero no tiene NFC. El Oppo Reno4 5G se puede reservar ya mismo, con los envíos comenzado el 9 de enero. Quienes lo reserven ahora recibirán también un altavoz Bluetooth totalmente gratuito. El precio de salida es de unos 300 Euros, al cambio directo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Oppo lanza una versión 5G de su smartphone Reno4 con el Snapdragon 720G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?