El Samsung Galaxy S21 Ultra sería el único modelo de la gama en tener lector de tarjetas MicroSD

El Samsung Galaxy S21 Ultra sería el único modelo de la gama en tener lector de tarjetas MicroSD

por Jordi Bercial 2

Según podemos ver en GSMArena, parece ser que Samsung dejará de lado el lector de tarjetas MicroSD en buena parte de la gama de los Samsung Galaxy S21, que se presentarán próximamente tal como podemos leer aquí, y es que según una serie de tweets de Roland Quandt, el Samsung Galaxy S21 Ultra sería el único modelo de la gama en tener lector de tarjetas MicroSD.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 Ultra sería el único modelo de la gama en tener lector de tarjetas MicroSD 1

Esta omisión llegaría, según la propia GSMArena, junto a la pérdida en toda la gama de los auriculares y cargador incluidos en otros modelos anteriores, como los Galaxy S20, y es que bien sea para aumentar los márgenes de beneficio o para reducir los precios de los terminales en cierta medida, tal como pudimos ver recientemente en una filtración de los precios para el mercado europeo, la realidad es que el movimiento de Apple está influenciando a otras marcas.

Sea como sea, los terminales de gama alta de Samsung son unos de los terminales con mayores capacidades de almacenamiento del mercado, por lo que es posible que la gran mayoría de usuarios no noten este inconveniente en lo más absoluto, y en el caso de que lo hagan, probablemente la justificación de Samsung sea la existencia del modelo Ultra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 Ultra sería el único modelo de la gama en tener lector de tarjetas MicroSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner