Los Samsung Galaxy S10 comienzan a recibir Android 11 con One UI 3.0

Los Samsung Galaxy S10 comienzan a recibir Android 11 con One UI 3.0

por Jordi Bercial 3

Son varios los terminales de Samsung que hemos visto actualizarse a Android 11 mediante One UI 3.0, pero una gama que aún faltaba para actualizarse era la gama de los Galaxy S10, una gama de terminales que, si bien ya tiene casi dos años a sus espaldas, aun es bastante popular entre los usuarios que quieren un terminal de gama alta y son capaces de conseguir esta generación del buque insignia de Samsung a un precio reducido.

Según leemos en Phone Arena, en países como Suiza y Austria, algunos terminales ya han empezado a actualizarse a One UI 3.0 basado en Android 11, de modo que es de esperar que en el resto de Europa empecemos a recibir la actualización muy pronto.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S10 comienzan a recibir Android 11 con One UI 3.0 1

Sin embargo, parece ser que en Estados Unidos el proceso está siendo ligeramente más lento, ya sea por el hecho de pertenecer a operadores móviles o por contar con procesadores Qualcomm en vez de los tradicionales Exynos que recibimos aquí.

Sea como fuere, Samsung sigue cumpliendo con las expectativas de sus usuarios, proporcionando actualizaciones de software cuando se las espera, y permitiendo que terminales como los Samsung Galaxy S10 cuenten con algunas de las características con las que modelos como el Galaxy S20 o el futuro S21 contarán gracias al mismo software.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S10 comienzan a recibir Android 11 con One UI 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner