ASUS hace sus VivoBook S14 más ligeros junto con procesadores Intel Core de 11a generación

ASUS hace sus VivoBook S14 más ligeros junto con procesadores Intel Core de 11a generación

por Antonio Delgado 2 CES 2021

Ya pudimos probar recientemente la versión anterior, el  ASUS Vivobook S14 S433, con la nueva generación de procesadores Intel Core de bajo consumo. Ahora llega su renovación, el ASUS VivoBook S14 S435 con una reducción de peso, la misma gama de procesadores Intel Core de undécima generación como el Core i7-1165G7 junto con los gráficos Intel Iris Xe de nueva arquitectura.

Geeknetic ASUS hace sus VivoBook S14 más ligeros junto con procesadores Intel Core de 11a generación 1

Este procesador se combina con la tecnología de "rendimiento inteligente" de ASUS que permite aumentar el rendimiento del procesador y la iGPU ajustando el consumo energético. Añade también unidades SSD Intel Optane H10 junto a 16 GB de memoria RAM y SSD NVMe de hasta 1 TB de alto rendimiento.

El peso del S14 se reduce hasta 1,3 kg

El ASUS Vivobook S14 está diseñado en metal con cortes a diamante y con una pantalla NanoEdge con marcos reducidos que ocupa el 90% del frontal con sus 14 pulgadas y tecnología de filtrado de luz azul certificada por TÜV Rheinland.

Geeknetic ASUS hace sus VivoBook S14 más ligeros junto con procesadores Intel Core de 11a generación 2

Todo ello en un portátil con 15,9 mm de grosor, 1,3 KG de peso y conectividad de última generación USB-C con Thunderbolt 4, WiFi 6, lector de tarjeta microSD. Por el momento no se ha desvelado su precio y fecha de llegada a nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS hace sus VivoBook S14 más ligeros junto con procesadores Intel Core de 11a generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner