Android 11 llega al Samsung Galaxy Fold junto a One UI 3.0

Android 11 llega al Samsung Galaxy Fold junto a One UI 3.0

por Jordi Bercial 1

Samsung ha estado actualizando varios de sus terminales a Android 11 con la capa de personalización One UI 3.0, entre los cuales se encontraba recientemente el Samsung Galaxy S20, y en el caso que nos ocupa hoy, días después del lanzamiento de los Samsung Galaxy S21, es el Galaxy Fold original el terminal que se actualiza a Android 11.

Tanto las versiones con conectividad 4G como 5G se actualizarán con la nueva versión de la capa de personalización de Samsung, la cual llegará con las mismas nuevas funcionalidades que en el resto de terminales de gama alta de la compañía, algo que ya está ocurriendo en Francia, India y la UAE.

Geeknetic Android 11 llega al Samsung Galaxy Fold junto a One UI 3.0 1

Los terminales con conectividad 4G están recibiendo la actualización con un numero de build F900FXXU4DUA1, mientras que las versiones 5G del Samsung Galaxy Fold recibirán la actualización con el número de build F907BXXU4DUA1, siendo ambas funcionalmente la misma actualización, solo que adaptadas al hardware de cada terminal.

Es de esperar que, ya que la actualización se está abriendo paso por terminales en Europa, no tardemos mucho en ver como los Galaxy Fold vendidos en España empiezan a actualizarse a la nueva versión de la capa de personalización de Samsung, a la misma vez que se actualizan a Android 11.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Android 11 llega al Samsung Galaxy Fold junto a One UI 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner