Algunos Mac con procesador Apple M1 están sufriendo un bug respecto al salvapantallas

Algunos Mac con procesador Apple M1 están sufriendo un bug respecto al salvapantallas

por Jordi Bercial 1

Parece ser que algunos usuarios de sus nuevos equipos Mac con procesador Apple M1 están sufriendo problemas relacionados con el salvapantallas del sistema, un bug que consiste en que un salvapantallas, que puede o no ser el que tengamos configurado, incluso si no tenemos ninguno configurado en ningún momento, interrumpe aquello que estemos haciendo.

Esto no sería un problema extremadamente grave en el caso de un salvapantallas accionado normalmente, el cual desaparecería con el simple movimiento del ratón o con una pulsación de una tecla, pero en este caso, tal como leemos en The Verge, es necesario cerrar la pantalla del Mac y volverla a abrir. Esto es posible si tenemos un MacBook, claro, pues los usuarios que cuenten con un Mac Mini no tienen una tapa que cerrar para ello.

Por ahora se desconoce el origen de este problema, pero sí que se conoce que en otras redes sociales, así como en los propios foros de soporte de Apple, se están recibiendo quejas al respecto, algo sobre lo que la compañía por ahora no se ha pronunciado.

Es de esperar que una actualización a macOS Big Sur solucione este problema, pues hasta ahora no se había manifestado de una forma suficientemente prominente para llegar a la atención del mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos Mac con procesador Apple M1 están sufriendo un bug respecto al salvapantallas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner