El nuevo CEO de Intel, Pat Gelsinger, creció con la intención de ser granjero

El nuevo CEO de Intel, Pat Gelsinger, creció con la intención de ser granjero

por Jordi Bercial Actualizado: 17/02/2021 1

Según se ha podido conocer en una entrevista, parece ser que Pat Gelsinger, el nuevo CEO de Intel, no contaba originalmente con dedicarse a la tecnología, y mucho menos pensaba llegar a ser CEO de una de las mayores empresas de semiconductores del mundo, y es que tal como se ha revelado en una entrevista, las intenciones de futuro de Pat Gelsinger pasaban por tener su propia granja.

Según cuenta, una serie de coincidencias permitieron a Pat conseguir un grado en electrónica, algo que finalmente forjó su carrera al ser invitado por Intel a California, algo que desembocó en una oferta de trabajo para él que, 30 años después, le ha permitido alcanzar el escalafón más alto en la compañía, el de CEO de Intel.

Sin duda, revela, habría sido granjero de no haber sido por esta serie de circunstancias, pues incluso existía una granja que podría haber heredado para vivir de ella, de modo que no sería extraño haber visto como el CEO de Intel, a día de hoy, hubiese sido otra persona en vez de Pat Gelsinger debido a que esta serie de casualidades no hubiese ocurrido.

En cualquier caso, Pat llega para quedarse después de que el anterior CEO, Bob Swan, abandonase este puesto que ocupaba en sustitucion de Brian Krzanich.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Intel
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo CEO de Intel, Pat Gelsinger, creció con la intención de ser granjero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner