El Motorola Edge S es el primer smartphone en lanzarse con el Snapdragon 870

El Motorola Edge S es el primer smartphone en lanzarse con el Snapdragon 870

por Jordi Bercial 2

Recientemente veíamos como Qualcomm lanzaba un nuevo procesador de gama alta, el Snapdragon 870, que si bien llega para posicionarse por encima de la gama de los 865 y 865+, queda por debajo del Snapdragon 888, el procesador más potente de la compañía a día de hoy.

Geeknetic El Motorola Edge S es el primer smartphone en lanzarse con el Snapdragon 870 1

Ahora, Motorola es la primera marca en lanzar un terminal con el mencionado procesador, y es que el Motorola Edge S llega al mercado para robarle la corona a otras marcas como Xiaomi en su propio terreno lanzando este terminal solamente para China.

Entre las especificaciones del terminal encontramos una pantalla LCD de 6.7 pulgadas con soporte para HDR10 y una frecuencia de refresco de 90Hz, así como un sistema de cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 64 megapíxeles acompañado de una cámara gran angular de 16 megapíxeles, y otras dos cámaras, siendo una de ellas un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y la otra un sensor ToF.

Geeknetic El Motorola Edge S es el primer smartphone en lanzarse con el Snapdragon 870 2

En el frontal encontramos una cámara principal de 16 megapíxeles y una lente gran angular de 8 megapíxeles, mientras que en el interior del terminal se encuentra una batería de 5000mAh que nos proporcionará una buena autonomía. Su precio será de 309 dólares para la configuración de 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna, mientras que la configuración de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna costará 430 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola Edge S es el primer smartphone en lanzarse con el Snapdragon 870 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner