Llega el smartphone Vivo S7t con doble cámara delantera de 44+8 MP, pantalla de 6.44" AMOLED y 8 GB de RAM

Llega el smartphone Vivo S7t con doble cámara delantera de 44+8 MP, pantalla de 6.44" AMOLED y 8 GB de RAM

por Pablo López 2

Tras varias filtraciones, el smartphone Vivo S7t sale a la luz oficialmente, incorporando un Dimensity 820, pantalla AMOLED de 6.44" y 8 GB de RAM.

Ya pudimos ver algunas características de este smartphone cuando se filtró de la misma manera que lo hizo su hermano el S9. El Vivo S7t llega finalmente con un SoC MediaTek Dimensity 820 en lugar del Qualcomm Snapdragon 765G que integra el Vivo S7 a secas. La única configuración en la que vendrá es la de 8/128 GB. La pantalla de este modelo es de 6.44" AMOLED, con resolución FHD+ y sensor de huellas en la pantalla.

Geeknetic Llega el smartphone Vivo S7t con doble cámara delantera de 44+8 MP, pantalla de 6.44" AMOLED y 8 GB de RAM 1

Otros aspectos del smartphone son su doble cámara frontal de 44+8 MP, algo en lo que parece Vivo ha hecho hincapié. Mientras tanto, la parte trasera del Vivo S7t se complementa con otros tres sensores de 64+8+2 MP. La batería resulta ser de 4000 mAh e incorpora carga rápida de 33 W. El precio de salida es de 335€ al cambio directo y en su única configuración, ya que tan solo se podrá escoger entre los colores negro o azul en gradientes.

Geeknetic Llega el smartphone Vivo S7t con doble cámara delantera de 44+8 MP, pantalla de 6.44" AMOLED y 8 GB de RAM 2

Actualmente el sitio web parece estar caído pero han realizado capturas de pantalla y han descargado imágenes del terminal, por lo que que si este enlace no te lleva a la web oficial, inténtalo más tarde. Por otro lado, por parte del fabricante se espera el Vivo S9 como el primer smartphone con el SoC Dimensity 1100 de MediaTek.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el smartphone Vivo S7t con doble cámara delantera de 44+8 MP, pantalla de 6.44" AMOLED y 8 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner