Diversas opciones de RAM y almacenamiento, además de batería de 6000 mAh, en el Samsung Galaxy M12

Diversas opciones de RAM y almacenamiento, además de batería de 6000 mAh, en el Samsung Galaxy M12

por Pablo López 1

Samsung ha lanzado el smartphone Galaxy M12 con diversas configuraciones de RAM y memoria, así como con una batería de 6000 mAh y USB-C.

En un movimiento parecido al de ayer, donde vimos una filtración del Samsung Galaxy F62 con 7000 mAh de batería, hoy vemos otro modelo de 6000 mAh pero de manera oficial. Se trata del Galaxy M12, un móvil con una pantalla de 6.5", panel LCD y resolución HD+ que acaba de aterrizar en la web oficial de Samsung. El SoC que integra este modelo no lo comentan, pero entre que hacen referencia a un modelo de 8 núcleos y que anteriormente se había filtrado este móvil en Geekbench un con Exynos 850, seguramente estemos hablando de este procesador.

Geeknetic Diversas opciones de RAM y almacenamiento, además de batería de 6000 mAh, en el Samsung Galaxy M12 1

Las configuraciones disponibles son bastante variadas, ya que se puede elegir entre 3,4 o 6 GB de RAM, además de entre 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, pudiendo sumar a este tarjetas microSD de hasta 1 TB. En todas las versiones contamos con la misma batería de 6000 mAh (la misma cantidad que el Poco M3) y carga rápida de 15 W mediante USB-C. Incorpora conector jack de 3.5 mm, por suerte.

Geeknetic Diversas opciones de RAM y almacenamiento, además de batería de 6000 mAh, en el Samsung Galaxy M12 2

La parte fotográfica del Samsung Galaxy M12 queda a cargo de cuatro cámaras traseras distribuidas en 48+5+2+2 MP. En la parte frontal contamos con una cámara de 8 MP con efecto bokeh. La conectividad se limita a WiFi 2.4 GHz, Bluetooth 5.0, 4G LTE y soporte para GPS y GLONASS. El sensor de huellas se encuentra en uno de los laterales.

Geeknetic Diversas opciones de RAM y almacenamiento, además de batería de 6000 mAh, en el Samsung Galaxy M12 3

A pesar de que se encuentra ya listado en la página web, no hay detalles de los precios, ni de si llegará a España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung USB-C
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Diversas opciones de RAM y almacenamiento, además de batería de 6000 mAh, en el Samsung Galaxy M12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner