El Microsoft Surface Duo recibirá Android 11 este verano

El Microsoft Surface Duo recibirá Android 11 este verano

por Jordi Bercial 2

Recientemente hablábamos de que el Microsoft Surface Duo llegará el mes que viene al resto del mundo, dado que actualmente se encuentra a la venta solamente en Estados Unidos, dejando también una mancha en forma de su precio, y es que, si actualmente este terminal se vende a un precio de unos 1000 dólares, el precio que podemos encontrar en Alemania es de más de 1500 euros.

Si bien es un alto precio a pagar, lo es más teniendo en cuenta que se trata de un terminal presentado en 2019, y como tal, tiene especificaciones de entonces, como por ejemplo un procesador Snapdragon 855 presentado a finales de 2018, y si bien podríamos escudarnos en el hecho de que la gracia del Surface Duo es su diseño de doble pantalla, sigue siendo bastante dinero que pagar para un terminal con un procesador de hace dos generaciones.

Geeknetic El Microsoft Surface Duo recibirá Android 11 este verano 1

Sin embargo, hemos podido saber que a nivel de software el terminal recibirá la actualización a Android 11 este verano, de modo que, si bien no se ha cumplido la promesa de Microsoft de recibir actualizaciones regulares, sí que estará disponible la última versión del sistema operativo de Google.

No se ha mencionado qué tipo de cambios recibirá Android 11 en la Surface Duo respecto a la versión que trae preinstalada, pero es de esperar que por lo menos se reciban buena parte de los cambios que Google ha implementado en la última versión de Android.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Microsoft Surface Duo recibirá Android 11 este verano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner