ASUS confirma que su futuro smartphone Gaming se llamará ROG Phone 5

ASUS confirma que su futuro smartphone Gaming se llamará ROG Phone 5

por Jordi Bercial 18/02/2021 ...

Habíamos hablado ya con anterioridad de algunas filtraciones relacionadas con el próximo ROG Phone, terminal sobre cuyo nombre existían dudas debido a cuestiones tradicionales asiáticas y, finalmente, se ha confirmado que la marca ignorará el número 4 para su próximo ROG Phone, que recibirá el número 5 en su nombre.

Esta información llega directamente de parte de ASUS, quien a través de Weibo ha confirmado el nombre del terminal, además de anunciar lo que parece ser una colaboración con Tencent durante tres años en esta división Gaming de ASUS.

Geeknetic ASUS confirma que su futuro smartphone Gaming se llamará ROG Phone 5  1

Desafortunadamente no se han revelado más datos acerca del terminal más allá de su nombre, pero se espera que el ASUS ROG Phone 5 llegue con un procesador Snapdragon 888 con hasta 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno, además de una batería de 6000mAh que alimentaria al hardware descrito, así como a una pantalla AMOLED 144Hz de 6.78 pulgadas.

Asimismo, parece ser que encontraremos dos versiones del ROG Phone 5, una con una matriz de puntos en la parte trasera a modo de pantalla, y otra con la parte trasera sin ella, asemejándose más a anteriores modelos del ROG Phone y proporcionando también un menor consumo de batería.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS confirma que su futuro smartphone Gaming se llamará ROG Phone 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?