Se filtra el ASUS ROG Phone 5 con una matriz de LEDs en la parte trasera

Se filtra el ASUS ROG Phone 5 con una matriz de LEDs en la parte trasera

por Antonio Delgado 01/02/2021 ...

Recientemente os hablamos de una filtración del supuesto ROG Phone 4 y ahora han aparecido en las autoridades de certificación regulatoria china, TENAA, lo que parece ser el ROG Phone 5. Según las fotos filtradas, el terminal contará con un diseño bastante llamativo donde un panel de pequeños LEDs situados en la parte trasera podrán formar imágenes como el logo de ASUS ROG. 

Se trata de un sistema que ya se ha visto en algún que otro dispositivo de la marca, como los ASUS ROG Zephyrus G14, donde algunas variantes contaban con una matriz de LEDs en la carcasa para poder personalizarlos.

El ASUS ROG Phone 5 llegará con un Snapdragon 888

Sobre sus especificaciones, no hay todavía detalles, pero se espera que integre un Snapdragon 888 de nueva generación, o incluso el rumoreado Snapdragon 888 Plus,  junto a una pantalla con una alta tasa de refresco, de al menos 144 Hz. Todo ello con un sistema de carga rápida de 65W para una batería de 6.000 mAH y triple cámara trasera con un sensor principal de 64 MP.

En principio no se tratará de un modelo distinto al ROG Phone 4, simplemente se habría cambiado el nombre a ROG Phone 5 debido a que el número 4 se atribuye a la mala suerte. Habrá que esperar para ver con qué nombre llega a Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el ASUS ROG Phone 5 con una matriz de LEDs en la parte trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?