El Snapdragon 888 Plus llegará en la segunda mitad de este año según los últimos rumores

El Snapdragon 888 Plus llegará en la segunda mitad de este año según los últimos rumores

por Antonio Delgado 1

El Snapdragon 888 es la última propuesta de la gama más alta de Qualcomm, un procesador destinado a ser el que de vida a un gran número de smartphones tope de gama y buques insignia de varios fabricantes. Anunciado recientemente, el primer smartphone que hará uso del S888 será el Xiaomi Mi 11.

Sin embargo, su reinado podría terminar pronto si se cumplen los rumores que apuntan a que durante la segunda mitad del recién estrenado año 2021 veremos la llegada de la versión plus, el Snapdragon 888+ o Snapdragon 888 Plus. Según esta fuente, la frecuencia máxima del Snapdragon 888 es de 840 MHz para evitar que los fabricantes realicen overclock, una práctica que vimos, por ejemplo, en el ASUS Rog Phone 1 con el Snapdragon 845 subido de vueltas, y hasta la llegada del Plus no aumentará esta cifra.

Geeknetic El Snapdragon 888 Plus llegará en la segunda mitad de este año según los últimos rumores 1

El Snapdragon 888 Plus llegará durante el segundo semestre del 2021

No sería raro si tenemos en cuenta los lanzamientos recientes de Qualcomm, como por ejemplo con el Snapdragon 865 Plus que pudimos probar en el ASUS Zenfone 7 Pro o en el ROG Phone 3. En aquella ocasión, la mejora de frecuencas rondaba el 10% en CPU y también en la GPU Adreno, por lo que posiblemente veamos un incremento similar en los MHz de ambos elementos del Snapdragon 888.

Geeknetic El Snapdragon 888 Plus llegará en la segunda mitad de este año según los últimos rumores 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Snapdragon 888 Plus llegará en la segunda mitad de este año según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner