Una imagen filtrada revela el diseño del ASUS ROG Phone 4

Una imagen filtrada revela el diseño del ASUS ROG Phone 4

por Jordi Bercial 18/01/2021 ...

Tal como podemos ver en Android Central, se ha filtrado una imagen que nos deja ver el diseño de la parte trasera del sucesor del ROG Phone 3, muy probablemente denominado ROG Phone 4 por simple continuidad, y es que, si bien es posible que encontremos novedades en cuanto al frontal del terminal, su usabilidad, e incluso la presencia de sensores adicionales, la parte trasera no revela realmente muchos detalles.


ASUS ROG Phone 3

Nos encontramos con un sistema de triple cámara en la parte trasera con lo que parece indicarse ser un sensor de 64MP Quad Bayer, y lo que parece ser un botón en el lateral del terminal que debería servir alguna función específica, como un gatillo en juegos, aunque algunos rumores dejan caer que serviría para activar un modo Gaming de alto rendimiento. También se puede apreciar un puerto USB lateral, tal y como encontramos en sus predecesores.


ASUS ROG Phone 4

Es de esperar que el ASUS ROG Phone 4 llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, siendo el chip más potente con el que cuenta Qualcomm a día de hoy, y si bien por ahora no se conocen más datos acerca del terminal, los últimos rumores proporcionan una velocidad de carga de 65W y un lanzamiento en China entre marzo y abril de este mismo 2021.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una imagen filtrada revela el diseño del ASUS ROG Phone 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?