El ASUS ROG Phone 5 se presentará el 10 de marzo y contará con una versión con 16 GB de RAM

El ASUS ROG Phone 5 se presentará el 10 de marzo y contará con una versión con 16 GB de RAM

por Pablo López 2

ASUS presentará el ROG Phone 5 el 10 de marzo, su smartphone más potente hasta la fecha y orientado al mundo gaming.

Ayer mismo supimos con certeza el nombre de este smartphone gaming, ya que se había filtrado anteriormente que sería el ROG Phone 4. Sin embargo, este número es considerado de mala suerte en algunos países asiáticos y ASUS se lo saltará, por lo que tendremos el ASUS ROG Phone 5. Del móvil ya podemos hacernos una idea, ya que se han ido desvelando cosas poco a poco y ahora es prácticamente seguro afirmar que contará con el Snapdragon 888. Además, parece ser que hay versiones de 8 y 16 GB de RAM, por lo que quizá otra de 12 GB que quede entre medias esté también en camino.

Geeknetic El ASUS ROG Phone 5 se presentará el 10 de marzo y contará con una versión con 16 GB de RAM 1

También se ha filtrado anteriormente su parte trasera, desvelando una matriz de LEDs RGB y la disposición de las 3 cámaras traseras que parece incorporará. Su pantalla se espera sea AMOLED de 6.78" funcionando a nada menos que 144 Hz, con resolución seguramente FHD+. La batería del smartphone apunta a ser de 6000 mAh.

Geeknetic El ASUS ROG Phone 5 se presentará el 10 de marzo y contará con una versión con 16 GB de RAM 2

En la web de ASUS ya podemos encontrar el evento programado con una cuenta atrás que culminará el 10 de marzo a las 12:00 hora peninsular española. Para entonces estaremos atentos y podemos ver de primera mano este nuevo modelo gaming que aspira a ser el smartphone gaming más potente hasta la fecha.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ROG Phone 5 se presentará el 10 de marzo y contará con una versión con 16 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner