Parece ser que LG es quien fabricará las pantallas del iPhone plegable que saldrá en 2023

Parece ser que LG es quien fabricará las pantallas del iPhone plegable que saldrá en 2023

por Pablo López Actualizado: 01/03/2021 1

Una filtración asegura que LG está preparando pantallas plegables para un smartphone de Apple que debería llegar en 2023.

Si bien hoy en día ya pueden encontrarse varios smartphones plegables, no parece que Apple vaya a tener el suyo preparado para este año, ni siquiera para el que viene. Se estima que en 2023 tendrá lugar su lanzamiento, un modelo que ahora no es más que un prototipo pero del que ya nos hicimos eco hace unos meses. A pesar de que en septiembre del año pasado aparecía una filtración de que Apple había pedido pantallas plegables a Samsung, ahora aparece otra distinta que afirma que es LG quien fabricará dichas pantallas.

Geeknetic Parece ser que LG es quien fabricará las pantallas del iPhone plegable que saldrá en 2023 1

Según Digitimes, LG será la encargada de fabricar las pantallas para el iPhone plegable, apuntando a no antes de 2023 para su lanzamiento. Este iPhone contaría con soporte pleno para Apple Pencil y sería el mayor cambio de diseño jamás visto en un iPhone. Aunque sí es cierto que otros fabricantes ya cuentan desde hace un tiempo con smartphone plegables, estos han tenido que pasar por varios problemas debido a la calidad de las pantallas en la zona del pliegue. es posible que por esto Apple se esté retrasando tanto en lanzar un modelo así.

Geeknetic Parece ser que LG es quien fabricará las pantallas del iPhone plegable que saldrá en 2023 2

Sea como sea, tanto si las pantallas plegables las fabrica Samsung como LG, el Apple iPhone plegable está en camino pero todavía tardaremos en verlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Parece ser que LG es quien fabricará las pantallas del iPhone plegable que saldrá en 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner