Apple estaría diseñando una batería MagSafe para el iPhone

Apple estaría diseñando una batería MagSafe para el iPhone

por Jordi Bercial 2

Según podemos leer en The Verge, Apple estaría desarrollando un nuevo accesorio MagSafe para los nuevos iPhone que consiste en una batería, tal como en el caso de las fundas con batería de la marca o las powerbank que todos conocemos, pero conectada al terminal de forma magnética.

Asimismo, la batería alimentaría al terminal a través de los contactos en la parte trasera, y en general, se mantendría pegada al terminal todo el tiempo que queramos, de modo que efectivamente podríamos tratar a esta batería como una extensión de la vida de batería del dispositivo.

Geeknetic Apple estaría diseñando una batería MagSafe para el iPhone 1

Se cree que este accesorio ha tenido problemas en su desarrollo, aparentemente relacionado con el software del iPhone creyendo que la batería se estaba sobrecalentando, algo que no deja de hacernos pensar en el cargador AirPower, un accesorio de carga inalámbrica que nunca llegó al mercado también por problemas de sobrecalentamiento que no pudieron ser solucionados.

Los primeros rumores acerca de esta batería auxiliar aparecieron después de que algunas referencias aparecieran en el código de iOS 14.5 en su versión Beta, referencias que ya han desaparecido, indicando que el desarrollo podría estar sufriendo retrasos, que el accesorio se podría cancelar, o que simplemente Apple no quiere que se sepa nada acerca del mismo hasta que no esté listo para lanzar al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría diseñando una batería MagSafe para el iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner