Apple cancela el desarrollo del soporte AirPower de carga inalámbrica

por Pablo López 1

Finalmente, el proyecto AirPower de Apple parece ser inviable de fabricar actualmente y la compañía lo cancela tras varios meses tratando de fabricarlo.

AirPower iba a suponer un buen cambio para quienes tienen multitud de dispositivos de la compañía que se cargan por vía inalámbrica, pues con solo la pequeña alfombrilla que viene a representar este producto, se podrían cargar todos ellos simultáneamente. Eso despejaría de buena manera la mesa de cables y cargadores, dejando solo uno para la alfombrilla AirPower, pero no va a ser posible, no al menos de momento.

Geeknetic Apple cancela el desarrollo del soporte AirPower de carga inalámbrica 1

Apple ha confirmado que ha cancelado su desarrollo pues no consiguen hacer cumplir los estándares de calidad que establecieron. Se habla de problemas de calentamiento (como ya vimos el pasado año), interferencias y problemas de identificación de dispositivos cargándose. Apple AirPower podría cargar hasta tres dispositivos simultáneamente de manera inalámbrica, pero parece que daría más problemas que soluciones, por lo que se queda en un intento. La semana pasada Apple daba falsas esperanzas de que siguiera en desarrollo el dispositivo al actualizar una imagen oculta del AirPower, haciendo creer a gran parte de los usuarios que continuaba con su desarrollo, pero parece que no fue así.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Apple cancela el desarrollo del soporte AirPower de carga inalámbrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner