Apple actualiza una imagen oculta del AirPower confirmando que sigue en desarrollo

por Jordi Bercial 3

Mucho se ha hablado del Apple AirPower, un cargador inalámbrico que permitirá cargar varios dispositivos a la vez con una alfombrilla muy fina y siguiendo la estética de Apple. Aun asi, fue anunciada hace más de un año, y si bien muchos pensaban que nunca llegaría a comercializarse, parece ser que Apple sí tiene plantes de lanzarlo durante este año, o al menos antes de que salgan al mercado los futuros iPhone.

Geeknetic Apple actualiza una imagen oculta del AirPower confirmando que sigue en desarrollo 1

Si recordamos bien, se había llegado a rumorear que el AirPower podría ser incluso imposible de fabricar, aunque poco después lo vimos entrar a producción, siempre basándonos en rumores y en la información disponible al respecto. Parte de esta información es la imagen que podemos ver sobre estas líneas, mientras que la que encontramos bajo ellas es la imagen actualizada.

Geeknetic Apple actualiza una imagen oculta del AirPower confirmando que sigue en desarrollo 2

Como podemos observar, se ha cambiado el terminal mostrado sobre el AirPower, cambiando el “viejo” iPhone X por un iPhone XS, el último Smartphone presentado por Apple y que es compatible también con esta carga inalámbrica. Esto indica que Apple espera lanzar este cargador inalámbrico antes del lanzamiento de la siguiente generación de iPhone, algo que es de esperar tras haber sido mencionado por primera vez de forma oficial en 2017.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple AirPower
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple actualiza una imagen oculta del AirPower confirmando que sigue en desarrollo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner