Nuevos rumores indican que el AirPower podría haber entrado en fase de producción

por Jordi Bercial 14/01/2019 ...

Tras un tira y afloja sobre la situación del Apple AirPower, producto que fue bautizado incluso como vaporware debido a que su anuncio se remonta a hace más de un año, siendo asi el producto que más tiempo ha necesitado en la historia de la compañía para lanzarse tras su anuncio, los últimos rumores indicarían que la producción de este accesorio habría comenzado ya.

ChargerLAB, un sitio web de Hong Kong, ha publicado acerca de que una fuente de la cadena de suministro habría informado acerca de que Luxshare Precision, la planta encargada de la fabricación de los AirPods y los cables USB-C a Lightning de la compañía, habría comenzado la producción del Apple AirPower, consiguiendo así que este producto pueda ver la luz dentro de poco tiempo.

Sin duda, que la fuente de esta información sea alguien de la cadena de suministro hace pensar que la información pueda ser verídica, pero tras los varios retrasos que ha recibido este cargador inalámbrico para varios dispositivos, los cuales incitaban a pensar que nunca llegaría a ver la luz, hacen que haya que tomar esta información con ciertas reservas en cuanto a lo que podemos esperar de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos rumores indican que el AirPower podría haber entrado en fase de producción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?