A AMD-ATI cada dia le gustan más las exclusivas

por Javier Rodríguez 1

El Amilo Xi 1554 será el primer portátil que monte la nueva gama alta de chips gráficos para portátiles de ATI. Se trata de un modelo que a los fabricantes gusta llamar de portatil para entusiasta lo que suele llevar camuflado mucha pantalla, peso excesivo y poca, muy poca movilidad. Lo que esta claro es que no puedes pedir una autonomía de 13 horas y tener un chip 3D de alto rendimiento, las cosas como son.

Lo cierto es que este nuevo modelo de Fujistu-Siemens tiene una pinta excepcional, que menos que pegar una fotografía y tambien os dejo el enlace directo al modelo concreto. Monta una pantalla con resolucion WUXGA de 1920x1200 puntos, un procesador Core 2 Duo de Intel, wireless, bluetooth y ademas la X1900 de 256MB en formato MXM-III lo cual indica ciertas posibilidades de futura ampliacion aunque yo no pondria la mano en el fuego.

Probablemente esta nueva X1900 disponga de 48 o 36 unidades de sombreado de pixel y otro unidades de sombreado de vertex y frecuencias de reloj por encima de los 600MHz asi que quizás deje en mal lugar al ultimo lanzamiento de nVidia, la Go 7950GTX, aunque ambos chips ya los quisiera yo en mi portatil si fuera a jugar con el.

A AMD-ATI cada dia le gustan más las exclusivas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: A AMD-ATI cada dia le gustan más las exclusivas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner