Salen a la luz imágenes de las cajas de los nuevos procesadores Intel Core de undécima generación

Salen a la luz imágenes de las cajas de los nuevos procesadores Intel Core de undécima generación

por Jordi Bercial 2

Según podemos ver en VideoCardz, han salido a la luz imágenes de las nuevas cajas para los procesadores Intel Core de undécima generación, cajas que llegan con un diseño completamente nuevo y que, tal como vimos en su momento con el i9-9900K, cuentan con un diseño especial para el modelo tope de gama, en esta ocasión el i9-11900K.

Geeknetic Salen a la luz imágenes de las cajas de los nuevos procesadores Intel Core de undécima generación 1

Para empezar, el diseño de la caja del Intel Core i9-11900K cuenta con una forma peculiar, además de anunciar con letra de gran tamaño que se trata de un procesador de la gama Core desbloqueado, para indicar más abajo que es un procesador de undécima generación de la gama i9.

En el resto de los Intel Core i9, incluso el i9-11900KF, nos encontramos con una caja de carton clásica con la mayoría de elementos de diseño que ya encontramos en la anterior, aunque con colores más planos. En ninguna de las cajas vemos el modelo del procesador, aunque sí vemos que en los procesadores de la gama F se indica que se requieren gráficos dedicados, así como la indicación de procesador desbloqueado aparece en caso de tratarse de uno de estos modelos.

Geeknetic Salen a la luz imágenes de las cajas de los nuevos procesadores Intel Core de undécima generación 2

Sin duda, se trata de unas cajas atractivas, aunque lo más importante está en su interior, algo que tendremos que ver próximamente si es capaz de atraer al público.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Salen a la luz imágenes de las cajas de los nuevos procesadores Intel Core de undécima generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner