ZTE presentará la segunda generación de su tecnología para cámaras UD en el MWC 2021

ZTE presentará la segunda generación de su tecnología para cámaras UD en el MWC 2021

por Jordi Bercial 1 MWC 2021

Hace un tiempo vimos el pobre rendimiento con el que contaba el ZTE Axon 20 5G en el apartado de imagen de su cámara UD, una cámara oculta detrás del panel de la pantalla que nos permite contar con una apariencia mucho más limpia al no existir ningún tipo de interrupción en la pantalla para alojar la cámara.

Ahora, parece ser que ZTE ha captado la idea de que el Axon 20 no era la mejor demostración de esta tecnología, algo que les llevará en la próxima edición del Mobile World Congress a mostrar la segunda generación de esta tecnología, que en principio debería traernos mejor calidad.

Geeknetic ZTE presentará la segunda generación de su tecnología para cámaras UD en el MWC 2021 1

Asimismo, también se menciona una tecnología de luz estructurada 3D bajo la pantalla, de modo que podríamos encontrarnos también con un sistema de reconocimiento facial bajo pantalla basado en un sistema similar al FaceID de Apple, sistema que no puede ser engañado, por ejemplo, con fotografías impresas.

Cabe la posibilidad de que el terminal que llegue con este nuevo sistema sea precisamente el ZTE Axon 30 Pro, el sucesor del actual Axon 20 con cámara UD de primera generación, y que contaría también, según los rumores, con el sensor Samsung S5KGND de 200 megapíxeles, aunque por ahora tendremos que esperar a ver qué trae ZTE al Mobile World Congress.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE presentará la segunda generación de su tecnología para cámaras UD en el MWC 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner