HarmonyOS llegará a los smartphones de Huawei en abril de 2021

HarmonyOS llegará a los smartphones de Huawei en abril de 2021

por Jordi Bercial 1

Según se ha podido ver en una presentación de Huawei, donde el propio CEO de la marca, Richard Yu, se ha encargado de traernos las novedades más importantes de la compañía, también tenemos noticias nuevas referentes a HarmonyOS, y es que, si bien por ahora no se contaba con una fecha fija para el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Huawei para sus terminales, finalmente el CEO de Huawei nos ha dado una fecha en la que podemos esperarlo.

Abril de 2021 es el mes en el que los usuarios de smartphones de Huawei empezarán a recibir la actualización a la alternativa de Huawei a Android, y es que tras el veto a la marca que la abocó a no poder utilizar los servicios de Google, Huawei no se ha quedado de brazos cruzados y se puso manos a la obra para contar tanto con unos servicios equivalente como con un sistema operativo funcional para ello.

En abril podremos ver como los buques insignia de la marca reciben la actualización, eso es, terminales como el Huawei P40 Pro o el Huawei Mate 40, aunque el primero de todos ellos será el Huawei Mate X2, el nuevo smartphone plegable de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei HarmonyOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: HarmonyOS llegará a los smartphones de Huawei en abril de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner