El vicepresidente de Xiaomi anuncia pantallas SuperAMOLED para el Redmi Note 10

El vicepresidente de Xiaomi anuncia pantallas SuperAMOLED para el Redmi Note 10

por Jordi Bercial 1

Después de un buen tiempo de especulación, finalmente el vicepresidente de Xiaomi Manu Kumar Jain ha confirmado que los terminales de la gama Redmi Note 10 recibirán pantallas SuperAMOLED.

Queda por conocer si estas pantallas estarán reservadas para los modelos más caros de la gama o todos ellos contarán con estos nuevos paneles, pero al menos la confirmación de que estas pantallas harán acto de presencia en esta gama de Redmi será un motivo de celebración para la marca, dado que es la primera vez que esto ocurre en un terminal de la gama Redmi.

El Redmi Note 10 se anunciará el día 4 de marzo y, según los últimos rumores, contará con una pantalla FullHD de 6.43 pulgadas, una cámara principal de 48MP y un procesador Snapdragon 678, mientras que la versión Pro llegará con un Snapdragon 750G, 6/8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, además de una pantalla SuperAMOLED de 6.67 pulgadas.

Por último, el modelo Pro Max debería recibir especificaciones aun superiores, pero por ahora se desconoce cuáles serán, cuanto variaran del modelo Pro, y si realmente será simplemente una variante más grande del modelo Pro, aunque por ahora es pronto para especular sobre esto y tan solo debemos esperar dos días para conocerlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Redmi Redmi Note 10
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El vicepresidente de Xiaomi anuncia pantallas SuperAMOLED para el Redmi Note 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner