Samsung introduce la segunda generación de sus sensores ISOCELL con menor ruido de imagen

Samsung introduce la segunda generación de sus sensores ISOCELL con menor ruido de imagen

por Jordi Bercial 1

Samsung ha lanzado un vídeo en YouTube en el que podemos ver anunciada la segunda generación de la implementación ISOCELL de sus sensores, una tecnología que llegará a sus próximos terminales que, con cámaras con píxeles de 0.7um, se enfrentan a desafíos más complicados generacionalmente que tienen que ver con la captura de luz en si misma.

Este nuevo diseño sustituye las paredes de metal de las celdas donde se encuentran los filtros de color de los píxeles de la implementación ISOCELL, y lo hace con un nuevo material que mejora desde ISOCELL Plus en la parte inferior de las paredes, siendo más reflectante que este último para mejorar hasta un 12 por ciento la sensibilidad lumínica de los nuevos sensores ISOCELL 2.0.

Es de esperar que, gracias a esto, contemos con mejores modos noche en los próximos terminales de Samsung, a la misma vez que las imágenes en general cuentan con mayor detalle al no depender tanto de la reducción de ruido aplicada en el post procesado, proporcionando imágenes más naturales y aprovechando mejor la resolución del sensor.

Por ahora se desconoce en qué terminales veremos por primera vez los sensores ISOCELL 2.0, pero es de esperar que lo veamos en futuros modelos de gama alta o en versiones más dedicadas a la fotografía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung Isocell ISOCELL 2.0
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung introduce la segunda generación de sus sensores ISOCELL con menor ruido de imagen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner