El Oppo Find X3 Pro contará con una pantalla LTPO con frecuencia de refresco variable

El Oppo Find X3 Pro contará con una pantalla LTPO con frecuencia de refresco variable

por Jordi Bercial Actualizado: 12/03/2021 1

Según podemos ver en la cuenta de Twitter de Ice Universe, el Oppo Find X3 Pro contará con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung que, gracias a un backplane LTPO, será capaz de funcionar a distintas frecuencias entre 120Hz y 5Hz, de modo que se puedan conseguir ahorros de energía muy importantes en aquellos momentos en que no sean necesarios ni tan siquiera los 60Hz estándar que encontramos en la mayoría de pantallas.

Según la información que encontramos en el tweet, el Oppo Find X3 Pro será el primer smartphone no fabricado por Samsung que contará con una pantalla con tecnología LTPO, además de contar con un panel Samsung E4 con soporte para color de 10 bits, posibilitando así el consumo de contenido HDR.

Algunas de las especificaciones de la pantalla también incluirían una resolución QHD+, una densidad de píxeles de 526 dpi y una protección Corner Gorilla Glass Victus, por lo que se tratará de un terminal bastante avanzado tecnológicamente.

Se espera que otras especificaciones del terminal de Oppo incluyan un procesador Snapdragon 888, hasta 512GB de almacenamiento interno, dos cámaras de 50MP con sensores Sony IMX766, además de una batería de 4500mAh con carga rápida de 65W y ColorOS 11, basado en Android 11.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo Find X3 Pro contará con una pantalla LTPO con frecuencia de refresco variable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner