El Huawei P50 será el primer terminal en llegar a las tiendas con Harmony OS

El Huawei P50 será el primer terminal en llegar a las tiendas con Harmony OS

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en PhoneArena, parece ser que el Huawei P50 será el primer terminal, o la primera gama de terminales, mejor dicho, en llegar al mercado con el nuevo sistema operativo de Huawei, Harmony OS.

Según los informes que han llegado a la publicación, el dispositivo ya ha pasado por al menos dos fases de beta testing del sistema operativo, y ya ha pasado al testeo de la Beta 3 del sistema operativo, de modo que es de esperar que no tarden demasiado tiempo en llegar a una versión final o semi-final del sistema.

Geeknetic El Huawei P50 será el primer terminal en llegar a las tiendas con Harmony OS 1

Cabe destacar que el Huawei P50 no será el primer terminal de por si en contar con Harmony OS, tal como hemos podido ver previamente en algunas listas de compatibilidad, pero sí será el primer terminal en confiar completamente en el nuevo sistema operativo, por lo que es de esperar que esté lo suficientemente maduro para proporcionar una experiencia estable para cuando llegue a manos de los consumidores.

Harmony OS será el sistema operativo milagro que permita a Huawei seguir en el mercado de smartphones con relativa tranquilidad después del veto que ha sufrido por parte de Estados Unidos, algo que le ha impedido acceso, entre muchas otras cosas, a los servicios de Google.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P50 será el primer terminal en llegar a las tiendas con Harmony OS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner