Cancelado el COMPUTEX 2021 presencial que dará paso a #COMPUTEXVirtual del 31 de mayo al 30 de junio

Cancelado el COMPUTEX 2021 presencial que dará paso a #COMPUTEXVirtual del 31 de mayo al 30 de junio

por Juan Antonio Soto 1

Dada la actual situación sanitaria con el coronavirus en todo el mundo, COMPUTEX ha decidido cancelar la exposición presencial este año. Según nos hacen saber en su escueta nota, la mayoría de las partes interesadas en la feria, incluidos visitantes y expositores, presentan dificultades para el desplazamiento a nivel mundial lo que ha llevado, después de varios retrasos en 2020 que dieron lugar a posponerlo al 2021, a cancelarla definitivamente para celebrar el #COMPUTEXVirtual.

Geeknetic Cancelado el COMPUTEX 2021 presencial que dará paso a #COMPUTEXVirtual del 31 de mayo al 30 de junio 1

Siendo así #COMPUTEXVirtual tendrá lugar del 31 de mayo al 30 de junio en línea, destacando cuatro características fundamentales para esta celebración virtual:

  • Charlas acerca de tecnología. Podremos ver en directo mediante streaming las charlas acerca de las últimas tecnologías y nuevos productos que marcarán la tendencia.
  • Pantallas virtuales. Los stands ahora serán en pantallas virtuales con vídeos y fotografías donde podremos ver a cualquier hora y día los productos anunciados.
  • Matchmaking y networking. Gracias a las comunicaciones, solicitar una reunión o una videoconferencia ya no será un problema, se trabajará on line.
  • Recomendaciones personalizadas. Dotados de una sofisticada inteligencia artificial se podrá ofrecer opciones personalizadas a los visitantes, con una oportunidad única de llegar a todo el mundo por parte de los expositores.

Geeknetic Cancelado el COMPUTEX 2021 presencial que dará paso a #COMPUTEXVirtual del 31 de mayo al 30 de junio 2

Desde Geeknetic seguiremos esta feria #COMPUTEXVirtual para haceros llegar todos los nuevos productos con sus características al completo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cancelado el COMPUTEX 2021 presencial que dará paso a #COMPUTEXVirtual del 31 de mayo al 30 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner