El Computex 2020 se pospone hasta finales de septiembre por el coronavirus

El Computex 2020 se pospone hasta finales de septiembre por el coronavirus

por Antonio Delgado 2

El Computex 2020 era el evento en el que estaban puestas todas las miradas tras las cancelación masiva de eventos en plena pandemia del coronavirus. El MWC 2020 de Barcelona fue el primero en ser cancelado, pero pronto le siguieron eventos de multitud de temáticas que se cancelaban definitivamente o se convertían en eventos online mediante streaming. Finalmente, el Computex 2020 no se celebrará a principios de junio y se ha pospuesto de manera oficial hasta finales de septiembre.

La celebración de la que es una de las ferias más importantes de tecnología a nivel mundial tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre, fechas en las que la organizadora del evento, Taitra, espera que la pandemia esté ya controlada y no suponga un riesgo para los asistentes al evento ni para los trabajadores que lo hacen posible.

Geeknetic El Computex 2020 se pospone hasta finales de septiembre por el coronavirus 1

La feria tendrá lugar en Taipei, con base en el Taipei Nangang Exhibition Center, como todos los años pasados, y se esperan novedades relacionadas con 5G, gaming, Smartphones y tablets, componentes, y todo tipo de dispositivos tecnológicos que serán tendencia.

Los datos que maneja la organización esperan un control de la epidemia en China y el este asiático durante principios del segundo trimestre, mientras que esperan que la situación en Europa y EEUU empiece a rebajarse en junio. Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos y si, finalmente, el Computex 2020 puede celebrarse en las nuevas fechas propuestas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Computex 2020 se pospone hasta finales de septiembre por el coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner