Instagram lanza Reels Remix, su copia de la característica de duetos de TikTok

Instagram lanza Reels Remix, su copia de la característica de duetos de TikTok

por Jordi Bercial 1

Instagram lanzó hace un tiempo su característica llamada Reels, que no era otra cosa más que su versión copiada de TikTok, donde podemos subir vídeos que pueden o no hacerse virales y demás, justo como ocurre en la plataforma china. Ahora, tal como podemos ver en The Verge, Instagram ha copiado un poco más la esencia de TikTok lanzando Reels Remix.

Esta funcionalidad sería básicamente la misma que en TikTok, permitiéndonos grabar videos basados en otro TikTok mostrando ambos, de forma que podamos crear vídeos mucho más entretenidos, tal como serían batallas de baile o simplemente interacciones entre dos vídeos.

Geeknetic Instagram lanza Reels Remix, su copia de la característica de duetos de TikTok 1

Una vez realizado el vídeo, las opciones de edición nos permitirán regular el volumen del video original respecto al nuestro, permitir el uso o no de nuestros reels para estas mezclas o añadir una narración de voz por encima, entre otras funciones de edición de vídeo.

En cualquier caso, esta funcionalidad debería empezar a llegar pronto a los usuarios, pues si bien la compañía lo ha lanzado ya, puede tardar en desplegarse en todos los países, además de que no todas las cuentas consiguen acceso a todas las características a la vez, o incluso a todas las características a secas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Facebook Instagram Tik Tok
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram lanza Reels Remix, su copia de la característica de duetos de TikTok ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner