TikTok se podrá instalar en televisores Samsung y llegará preinstalado en los nuevos modelos

TikTok se podrá instalar en televisores Samsung y llegará preinstalado en los nuevos modelos

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Business Insider, TikTok se ha aliado con Samsung para lanzar una aplicación que podrá ser instalada en los televisores de la compañía, y que posteriormente llegará preinstalada en los televisores para que ni siquiera tengan que pasar por el proceso de instalación.

Los usuarios que decidan usar TikTok en sus televisores verán los vídeos en el mismo formato vertical que en smartphones y lo harán ocupando todo el espacio vertical, mientras que en el espacio sobrante en los laterales se mostrará información adicional como la descripción del TikTok, número de comentarios y “me gusta”, y el usuario que lo ha subido a la plataforma.

Geeknetic TikTok se podrá instalar en televisores Samsung y llegará preinstalado en los nuevos modelos 1

Del mismo modo, tal como leemos en el medio, TikTok estaría pensando en ampliar el límite de tiempo de sus videos de un minuto a tres, algo que, junto a su llegada a los televisores, dejaría claros los intentos de TikTok de entrar al espacio de vídeos en formatos más largos, siendo más cómodos de visualizar en un televisor.

TikTok podrá instalarse en televisores Samsung de 2018 en adelante, y como ya hemos mencionado, llegará preinstalado en los televisores fabricados a partir de ahora, por lo que será más sencillo navegar por esta red social. Se desconoce si televisores de otras marcas recibirán soporte para TikTok en un futuro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Tik Tok
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: TikTok se podrá instalar en televisores Samsung y llegará preinstalado en los nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner