Los Surface Laptop 4 contarán con procesadores AMD Ryzen de la serie 4000U

Los Surface Laptop 4 contarán con procesadores AMD Ryzen de la serie 4000U

por Juan Antonio Soto 1

Microsoft tiene planeado una renovación de los Surface Laptop que no debe de estar muy lejos. WalkingCat en Twitter nos ha revelado dos enlaces con drivers para los futuros Surface Laptop 4 en los que podemos ver documentación para las versiones con procesadores Intel y AMD.

Geeknetic Los Surface Laptop 4 contarán con procesadores AMD Ryzen de la serie 4000U 1

Los Microsoft Surface Laptop 3 son equipos más pequeños y ligeros que los destinados a gaming y actualmente cuentan con procesadores Intel en su modelo de 13” y Ryzen de la serie 3000U para los modelos de 15”, desafortunadamente los nuevos Surface Laptop 4 no contarán con la serie más reciente de procesadores Ryzen 5000, sino que se quedarán en la anterior serie 4000 como ya vimos hace bastantes meses. Respecto a Intel sí que contarán con los nuevos de undécima generación. Ahora se podrá elegir indistintamente del tamaño de pantalla Surface Laptop 4 con procesador Intel o AMD tanto en 13 como en 15 pulgadas.

Geeknetic Los Surface Laptop 4 contarán con procesadores AMD Ryzen de la serie 4000U 2

Los procesadores AMD incluidos en estos Surface Laptop 4 serán el AMD Ryzen 5 4680U o el Ryzen 7 4980U, para los Intel vendrán con procesadores i5 1145G7 o i7 1185G7, estos irán acompañados de hasta 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento que solamente optarán los modelos con procesadores Intel. En cualquier caso y con estas páginas con drivers y documentación disponibles en la web de Microsoft esperamos que aparezca muy pronto este nuevo modelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Surface Laptop 4 contarán con procesadores AMD Ryzen de la serie 4000U ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner