iOS 15 contará con autenticación biométrica doble y un nuevo centro de control

iOS 15 contará con autenticación biométrica doble y un nuevo centro de control

por Jordi Bercial ...

Según podemos leer en WCCFTech, parece ser que iOS 15 será más seguro que nunca en los terminales que cuenten con la funcionalidad completa, y es que según la publicación, iOS 15 contará con soporte para autenticación biométrica doble, algo que nos permitirá asegurar que ningun usuario no autorizado sea capaz, a través de ningun medio, de acceder a nuestro terminal.

Si bien se trata de una característica que normalmente sería propia de datos extremadamente delicados, nunca está mal proporcionar todas las opciones a todos los usuarios, y es exactamente lo que podremos ver aquí.

Geeknetic iOS 15 contará con autenticación biométrica doble y un nuevo centro de control 1

Según la publicación, podremos utilizar, en los iPhone 13, una combinación de Touch ID y Face ID para autenticarnos, de modo que el terminal sepa que somos nosotros tanto por nuestra huella dactilar como por nuestra cara.

El centro de control también recibirá cambios, y supuestamente se basará en el centro de control de macOS Big Sur para proporcionar un nuevo aspecto y mayor funcionalidad gracias a soporte para personalización, algo que algunos Jailbreak ya son capaces de proporcionar para aquellos usuarios que no quieren esperar a que Apple introduzca, eventualmente, características que no se sabe siquiera si llegarán a iOS o no, como en su momento fueron los widgets.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: iOS 15 contará con autenticación biométrica doble y un nuevo centro de control ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?