iOS 15 contará con autenticación biométrica doble y un nuevo centro de control

iOS 15 contará con autenticación biométrica doble y un nuevo centro de control

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en WCCFTech, parece ser que iOS 15 será más seguro que nunca en los terminales que cuenten con la funcionalidad completa, y es que según la publicación, iOS 15 contará con soporte para autenticación biométrica doble, algo que nos permitirá asegurar que ningun usuario no autorizado sea capaz, a través de ningun medio, de acceder a nuestro terminal.

Si bien se trata de una característica que normalmente sería propia de datos extremadamente delicados, nunca está mal proporcionar todas las opciones a todos los usuarios, y es exactamente lo que podremos ver aquí.

Geeknetic iOS 15 contará con autenticación biométrica doble y un nuevo centro de control 1

Según la publicación, podremos utilizar, en los iPhone 13, una combinación de Touch ID y Face ID para autenticarnos, de modo que el terminal sepa que somos nosotros tanto por nuestra huella dactilar como por nuestra cara.

El centro de control también recibirá cambios, y supuestamente se basará en el centro de control de macOS Big Sur para proporcionar un nuevo aspecto y mayor funcionalidad gracias a soporte para personalización, algo que algunos Jailbreak ya son capaces de proporcionar para aquellos usuarios que no quieren esperar a que Apple introduzca, eventualmente, características que no se sabe siquiera si llegarán a iOS o no, como en su momento fueron los widgets.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: iOS 15 contará con autenticación biométrica doble y un nuevo centro de control ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner