Hasta 5.300 MHz de serie en las nuevas memorias DDR4 G.SKILL Trident Z Royal Elite

Hasta 5.300 MHz de serie en las nuevas memorias DDR4 G.SKILL Trident Z Royal Elite

por Antonio Delgado Actualizado: 07/06/2021 1

El fabricante de memorias G.SKILL ha lanzado una nueva serie de memorias DDR4 de alto rendimiento bajo la denominación de G.SKILL Trident Z Royal Elite. Esta familia se coloca por encima de las Trident Z Royal que ya analizamos en su día, con unas especificaciones superiores y un diseño renovado aún más "llamativo" por no decir estridente. 

Mantienen esa zona superior con 8 LEDs RGB bajo un difusor con formas de diamantes o piedra preciosas y el color dorado o plateado. Sin embargo, en vez de tener un disipador liso en esos colores, ahora también se le han añadido formas anguladas, con 76 caras, que mantienen esas líneas de cristales a lo largo de todo el disipador de aluminio

Geeknetic Hasta 5.300 MHz de serie en las nuevas memorias DDR4 G.SKILL Trident Z Royal Elite 1

Llegarán con velocidades de hasta 5.300 MHz y voltajes de 1,35v a 1,6v

Más allá de las cuestiones meramente estéticas, lo realmente importante son sus especificaciones, que van desde módulos con 3600 MHz hasta módulos que alcanzan unas cifras de 5.300 MHz realmente llamativas para módulos de serie y que posiblemente las conviertan en unas de las memorias más rápidas antes de la próxima llegada de las DDR5. Le acompañan latencias que van desde los CL16-19-19-39 y voltajes de 1.35, hasta latencias de CL22-32-32-52 con voltajes de 1.6v, bastante por encima del estándar de la JEDEC.

Geeknetic Hasta 5.300 MHz de serie en las nuevas memorias DDR4 G.SKILL Trident Z Royal Elite 2

Las capacidades de cada módulo alcanzan los 32 GB, teniendo kits de 64 GB con dos módulos y kits de 16 GB con dos módulos de 8 GB, en el medio, también estarán disponibles con 2 y 4 módulos de 16 GB.

Las G.SKILL Trident Z Royal Elite llegarán al mercado durante el mes de mayo, aunque su precio todavía es un misterio.

Geeknetic Hasta 5.300 MHz de serie en las nuevas memorias DDR4 G.SKILL Trident Z Royal Elite 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 5.300 MHz de serie en las nuevas memorias DDR4 G.SKILL Trident Z Royal Elite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner